top of page

Sobre mi

Transformé mi visión sobre mi labor para un futuro consciente organizando a nuevos dueños de Hogares de Revolución en Paraguay.

Una arquitecta desilusionada con el statu quo de la industria paraguaya, se compromete a ayudar a otros a crear hogares conscientes.

Hola, soy Euge


Tengo 31 años y desde 2011 he dedicado más de 12 años a mi formación como arquitecta urbanista y ejercicio como arquitecta. He logrado todos los requisitos que se pueden esperar de una "profesional del campo":


Nota máxima en mi Tesis de Grado Plan Maestro Para el Mercado 4, nominaciones en algún que otro concurso de arquitectura, he trabajado en diferentes estudios de arquitectura, constructoras y desarrolladoras inmobiliarias gestionando proyectos de pequeña y gran escala, he fundado mi propio estudio junto con socios y compañeros de facultad y he formado parte de grupos de colegas intelectuales asociados a mi campo.

Sin embargo, los años fueron pasando y el golpe de realidad llegó: Todas estas ideas de ciudades prácticas, sanas y seguras (tan complejas y sencillas a la vez), no tenían nada que ver con los intereses de los clientes que atendía, en su mayoría de altos escalones del mundo inmobiliario (y para ninguna sorpresa tuya, proporcionalmente huecos de alma y responsabilidad social).


A la fuerza, muy en contra de mis principios acepté encargos a regañadientes. A la par, veía como nuestra generación se estaba desmoronando, renunciando a sus sueños de vida personal y profesional para poder tener una "casa propia". Y yo también estaba en el mismo camino, con las misma dificultades, manejándome con los mismos patrones.


Esta doble vida de falsas sonrisas y promesas, y tristezas escondidas, me hizo cuestionar todo lo que sabía y dónde me tocaba estar parada. Entonces decidí transformarme y aprender todo aquello que nunca me enseñaron en la facultad ni en el campo laboral sobre el sentido de mi profesión, aplicando estas nuevas herramientas en mi propio camino y repensando el destino de nuestra generación, en comunidad.


Desde el 2021 me llena de felicidad de tomar el compromiso de ayudar a la comunidad que si me importa, poniéndome exclusivamente a su alcance para brindarles todo lo que se, para que sus futuros hogares construyan las ciudades que cuidan sus bolsillos, mentes y corazones.


Si sentís que también te llegó el momento de vivir las cosas propias con más cerebro y corazón, unite a la comunidad haciendo click aquí.


Si sentís que tu grupo está listo para dar el siguiente paso, reservá una Reunión conmigo para explicarte, sin costo, cómo podría ayudarte:

Más contenidos similares

bottom of page